essay reviewer

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Santiago, Chile.

¿Cómo hago una compra?

Para mayor información, haz click aquí. (“cómo comprar”)

¿A dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a todo page Chile a través de Correos de Chile other o Chilexpress. Lo lamentamos mucho pero NO usamos Turbus.

Vivo fuera de Chile. ¿Puedo hacer una compra?

Por el momento no estamos haciendo despachos fuera de Chile.

¿Aceptan cambios?

Solo si el producto no está abierto ni dañado, pero debes cancelar tú mismo los gastos de envío que implique el proceso.

¿Cuánto cuesta el envío?

Al momento de hacer tu compra, consultaremos el costo de envío con Correos de Chile o Chilexpress para saber el precio exacto. Recuerda, siempre debes enviar un email a coontacto@catexstitch.com para consultar el valor de tu envío a domicilio antes de comprar. El valor del envío a sucursal por pagar es estimativo, ya que suele ser menor que el envío a domicilio y se confirma al momento de realizar el despacho.

Acabo de hacer una orden, ¿Cuándo recibiré mis productos?

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto y ciudad de destino del paquete.
Cuando realices una orden con despacho a domicilio, al ingresar a tu cuenta en catexstitch.cl, podrás ver el estado de tus órdenes. Una vez que tu orden pasa a estado de “Completado”, aparecerá también en la misma orden el número de Orden de Transporte (OT) de Correos de Chile o Chilexpress. Ese número puede ser utilizado para hacerle un seguimiento a tu despacho en las webs correspondientes a cada empresa o también puedes comunicarte vía telefónica en caso de que desees entregar algún dato en específico para la entrega de tu producto (Ejemplo: Timbre malo, casa roja sin número, parcela sin portón, entregar al conserje, etc.)

Correos de Chile

600 950 2020 – (56 2) 2956 03 03
www.correos.cl
(colocar el N° de envío en “Seguimiento en línea”).

Chilexpress

800 200 102
www.chilexpress.cl
(colocar el N° de OT en “Estado de Envío”).

Puedes encontrar más información en “Cómo comprar”

NOTA: Aunque los plazos estipulados en nuestras estimaciones se cumplen en más del 90% de los casos, NO PODEMOS GARANTIZAR que se cumplan en todos los envíos. Variables externas pueden afectar el despacho de un producto. El despacho lo realiza una empresa externa elegida por ti, Correos de Chile o Chilexpress, por lo que la entrega no depende directamente de nuestra empresa. Le rogamos hacer sus pedidos con anticipación y considerar un margen de seguridad de al menos dos semanas o más en caso de que lo necesite para alguna fecha especial, para regalos de cumpleaños o navidad.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria o depósito bancario a nuestra cuenta rut. Próximamente contaremos con Webpay.

¿Puedo comprar por correo electrónico?

No, ahora tenemos carro de compra en nuestro sitio, por lo que solo aceptamos pedidos desde el sitio. Puedes leer la sección ‘Como Comprar’ para más información.

¿Puedo pagar cuando reciba mi paquete?

No, ya que varios de los productos que hacemos son a pedido y no podemos arriesgarnos de esa manera a perder tiempo y materiales.

No quiero pagar por el envío, ¿Puedo pasar a retirar los productos directamente en las tiendas de CatexStitch?
No, ya que no contamos con tienda física.

El paquete llegó con el embalaje dañado, no me da confianza. ¿Qué hago?

Todos los paquetes son despachados desde CatexStitch.com en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños de la caja. El paquete retornará a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. Así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.

Hice una orden pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar la orden?

Si tu orden aún no ha sido pagada, tan solo envíanos un correo a contacto@catexstitch.com explicando que quieres cancelar la orden.

Si ya pagaste y el estado de la orden es “En proceso”, envíanos un correo con tus datos para realizar un reembolso del dinero.

Si ya pagaste y el estado de la orden es “Completada”, significa que está en vías de despacho, por lo tanto, lamentablemente no podrás anular la compra y deberás recibir el producto o pagar el envío en la sucursal si corresponde.

Recuerda que si no retiras el paquete de la sucursal dentro de 5 días hábiles, este será devuelto a la sucursal de origen y hay que cancelar el monto de envío para retirarlo.

Hice más de una orden y me gustaría pagar sólo una vez los gastos de envío. ¿Qué debo hacer?

Si tus pedidos no han iniciado el proceso de empaque, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo. Simplemente pide la unión de tus pedidos a través de nuestro correo electrónico contacto@catexstitch.com con los números de las órdenes que deseas unir y realizaremos el proceso enviándote una confirmación a la brevedad.

¿Puedo ir al local, vitrinear, preguntar y ver directamente los productos?

No, ya que no contamos con tienda física. Sin embargo, puedes visitar nuestra página de Instagram www.instagram.com/catexstitch  o de Facebook www.facebook.com/catexstitch y ahí verás cientos de fotos de nuestros productos. No dudes en hablarnos por mensaje directo, siempre responderemos a la brevedad.

Quiero comprar pero no tengo correo electrónico, ¿Puede ser por Facebook?

Lo lamento pero para compras y reservas, tiene que ser por correo. Si tienes cuenta en Facebook significa que tienes que tener una cuenta de correo. Esperamos tu comprensión.

¿Venden al por mayor?

De momento solo vendemos al detalle. No vendemos con factura y tampoco tenemos precios especiales por comprar en grandes cantidades.

¿Alguna otra consulta?

No dude en enviarnos un mail a contacto@catexstitch.com